domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi primer meme


Hoy he recibido mi primer meme, que viene a ser un premio de amig@ a tu blog. Gracias a LuisaM tengo un premio llamado "I love your blog". Hay una serie de reglas, que son las siguientes, y que, quizá por tratarse de mi primer meme, voy a seguir a rajatabla...o no, quién sabe...


REGLAS DEL MEME:
1) Enlazar a la persona que lo envía.Ya está enlazada.
2) Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.Me hace feliz:
-Tomar un café charlando con alguien apreciado, y que me dure horas, aunque se enfríe... Lo importante es que la carla hace que el caf helado te parezca recien hecho.
-Descubrir unos pies peqeños y juguetones cerca demi en el sofá.
-Despertar al olor de café con tostadas, y a piel conocida.
-Celebrar mi cumpleaños donde siempre, con toda mi gente mezclada. Y la tarta de cumpleaños con velas, todas las velas que hacen falta.
-La noche de Reyes, y el día de Reyes.
-El frío intenso en la cara, con todo el cuerpo calentito, paseando por Preciados en Navidad mientras busco regalos para lagente que quiero.
-Y van siete, pero me da igual, hacer y recibir regalos a deshora, sin motivo que lo justifique más allá de las ganas de hacerlo.
3) Hacer constar las reglas.Aquí las hago constar.
4) Elegir a seis personas que continúen el desafío. ¡Uuuy, lo más difícil! ¿A quién se lo mando? En esta ocasión les ha correspondido a seis amigos blogueros:
A Carmen Moreno de Oceano de Gondal
Al Muchacho de Y la cama sin hacer
A Aroa de El viaje de las pléyades
A Viki de Jardines Privados
A Yoani Sanches de Generacion Y
A Microalgo de La zona fótica
A DaniM de Pasemos al plan b (y otra vez son siete,...pero es que seis son mu pocos, y no pongo más por respeto, que sino.....)

Yo os lo envío con todo cariño, pero cada uno es libre de aceptarlo o no y de seguir las reglas y mandarlo a otros o no, lo dejo a vuestra elección. A los que no los conocéis aún, os recomiendo que visitéis estos blogs, cada uno tiene su propio estilo y todos son muy interesantes.

5) Avisarlos con un comentario en su blog. Avisados quedan.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Apuesta

Para los interesados, he creado una encuesta (véase, a la derecha) para que expresen su honorable opinión al respecto. La otación permanecerá abierta hasta el próximo día 13 del presente mes a las 21:00 horas.

Muchas gracias a todos por su colaboración.