domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi primer meme


Hoy he recibido mi primer meme, que viene a ser un premio de amig@ a tu blog. Gracias a LuisaM tengo un premio llamado "I love your blog". Hay una serie de reglas, que son las siguientes, y que, quizá por tratarse de mi primer meme, voy a seguir a rajatabla...o no, quién sabe...


REGLAS DEL MEME:
1) Enlazar a la persona que lo envía.Ya está enlazada.
2) Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.Me hace feliz:
-Tomar un café charlando con alguien apreciado, y que me dure horas, aunque se enfríe... Lo importante es que la carla hace que el caf helado te parezca recien hecho.
-Descubrir unos pies peqeños y juguetones cerca demi en el sofá.
-Despertar al olor de café con tostadas, y a piel conocida.
-Celebrar mi cumpleaños donde siempre, con toda mi gente mezclada. Y la tarta de cumpleaños con velas, todas las velas que hacen falta.
-La noche de Reyes, y el día de Reyes.
-El frío intenso en la cara, con todo el cuerpo calentito, paseando por Preciados en Navidad mientras busco regalos para lagente que quiero.
-Y van siete, pero me da igual, hacer y recibir regalos a deshora, sin motivo que lo justifique más allá de las ganas de hacerlo.
3) Hacer constar las reglas.Aquí las hago constar.
4) Elegir a seis personas que continúen el desafío. ¡Uuuy, lo más difícil! ¿A quién se lo mando? En esta ocasión les ha correspondido a seis amigos blogueros:
A Carmen Moreno de Oceano de Gondal
Al Muchacho de Y la cama sin hacer
A Aroa de El viaje de las pléyades
A Viki de Jardines Privados
A Yoani Sanches de Generacion Y
A Microalgo de La zona fótica
A DaniM de Pasemos al plan b (y otra vez son siete,...pero es que seis son mu pocos, y no pongo más por respeto, que sino.....)

Yo os lo envío con todo cariño, pero cada uno es libre de aceptarlo o no y de seguir las reglas y mandarlo a otros o no, lo dejo a vuestra elección. A los que no los conocéis aún, os recomiendo que visitéis estos blogs, cada uno tiene su propio estilo y todos son muy interesantes.

5) Avisarlos con un comentario en su blog. Avisados quedan.

5 comentarios:

carmen moreno dijo...

Gracias, gracias, pero no por un premio a mi blog, sino por ser y estar. Tú eres el mejor premio (y venga mariconeo, de verdad. No hay quien me enmiende).

Virginia Barbancho dijo...

aprovecho para saludar a mi madre que me estará viendo y a mi hermano, y mis amigos, mi familia y conocidos, mi médico del cole, el practicante guapo que me hacía menos dolorosas las inyecciones, a mi profesor de taekwondo para que vea que sí gané algo, al kioskero que me vendía pitillos sueltos a cinco duros, al pollero, a la vecina de arriba que tendía la ropa sin centrifugar, al niño que bajaba la escalera en patinete, a la parejita del colchon de muelles roñosos, la señora del sonotone, al folclórico del bajo, al café en vaso, la manteca colorá...

Muchas gracias!!!

AROAMD dijo...

uooooh, un memepremio, pero es que yo soy muuu insincera cuando respondo estas cosas... ahora sí, lo iré intentando hasta que lo completeeee...
muchos besinos arrecíos

Anónimo dijo...

Eo, Zoe!

Gracias!!

Yo también tengo ganas de que nos veamos las caras, forastera...

Ya queda menos.

No sé que hacer con el Meme éste. Es que no quiero hacer una bola de estas que crecen y crecen, y que acaben sinedo cosas parecidas a un spam. Creo que me lo voy a quedar pa mí solito y a los demás que les den. Me hi vuerto malo.

Besotes y hasta ya mismo!!

LUISA M. dijo...

Hola, Zöe:
¿Tu primer meme? ¡menudo honor para mí! Je, je.
Muchas gracias por aceptar el regalo y por animarte a publicarlo en tu blog.
Ya he visto que has decidido seguir la ronda de reconocimientos a otros blogs. Estupendo. Las reglas pueden cambiarse, por supuesto.
Me gustaron sobre todo las del café con charla y la de buscar regalos para la gente que quieres.
Muchos besos desde Cádiz para ti y para la dama de Gondal.