sábado, 14 de febrero de 2009

Como el agua a tu cuerpo


Esta semana que entra ya estará disponible en las librerías de Madrid y Cadiz (Casa del Libro y Quorum respectivamente) el nuevo libro de poemas de Carmen Moreno. Podría decir que es un libro bonito y tierno, pero yo tiendo a ser estúpidamente sincera. Y, a pesar de lo que pueda parecer o alguna gente pueda pensar, no me dejo llevar por los afectos (o manías) a la hora de hacer críticas. El caso es que este libro es bueno, Bueno, BUENO. Comprobarlo va a ser fácil y asequible para todos los bolsillos. Yo lo recomiendo sinceramente, es un gustazo leerlo y saborearlo. Si lo queréis, no tendréis más que encargarlo en vuestra librería habitual, que lo enviarán allá donde sea requerido. Ya me contaréis.

7 comentarios:

LUISA M. dijo...

¡Caramba, Zöe, cuánto tiempo! Nos tenías olvidados...
Así que Carmen ha publicado un nuevo libro de poemas. ¡Qué bien! ¡me alegro mucho! El título es muy sugerente, me gusta. Le deseo desde aquí (después se lo diré a ella en su blog) mucha suerte y que la lean mucho, mucho. Gracias por contarlo aquí y por la recomendación. Por lo que conozco de su obra, estoy segura que vale la pena leerlo.
Besos.

zöe riudavets dijo...

Ayyy, lo sé. Es q ultimamente no tengo demasiadas ganas de escribir, pero la ocasion lo merecía, no??
Un besote guapa

Migue Gómez dijo...

El libro es genial! la presentación espectacular! cuanto arte!!!

zöe riudavets dijo...

Gracias Migue, la verdad es que yo disfrute muchísimo en la presentacion, y, "pa mi", que la Carmenmoreno tambien...no quiero disí na, que a mi no me gusta hablá.... jejeje.
Muchos besotes guapeton

Migue Gómez dijo...

po la veo en el video de la presentacion y parece que si que le gustó, como pa que no le gustase amos.... y sí... tb tengo blog... jajajaj

zöe riudavets dijo...

Video???? Yo quiero video, me pido uno, me pido uno!!!!

Microalgo dijo...

Zoe, muchacha, a ver si meneas este blog, que está más parao que Espinete en una cama de velcro.