jueves, 8 de noviembre de 2007

paul potts, pequeño gran hombre


No sé si estaré sensiblera-tonta-ñoña, o que al final los concursos tipo "Factor X", "OT" y demás podrían tener su uso social. El caso es (teniendo en cuenta, y perdónenme ustedes) que yo soy seguidora de estos programas, no por la calidad que suelen tener la mayoría de concursantes, sino porque me paso el programa cantando con ellos en casa y practicando algunas ideas de los profes. Bueno, da igual. La historia es de un tipo inglés de 36 añitos vendedor de moviles, sencillote, humilde, con aspecto de ser más parado que un poste, y que te preguntas cómo diantres vende nada este tipo... Unos minutos después me convencí de que los vendía cantando. (Musica de los Nardos)


"Lleve usted, nokia caballero,
le va a ir mucho mejor,
duro y fácil de uso,
fíjese si es fácil
que lo uso hasta yo."

Pero fijo fijo, algo así pero a la inglesa.


Nunca he colgado videos ni ná raro, así que no sé cómo hacerlo. Si pinchais en el enlace debería saliros sin problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo vi con Zoe en la oficina (es lo que tenemos las dos que nos escaqueamos un poco) y ufff. Sus lo recomiendo.

No sé si es que estás sensiblona o es que eres así de grande. No cambies esa forma de mirar el mundo, sólo así se ve más allá de la apariencia.