lunes, 5 de noviembre de 2007

SIN TREGUA



Porque desde que te vas
No se nada de tu mente
Amanecer sin tus manos
Es caer en la locura
Perdiéndome entre las sábanas
La desidia de perderte
El cansarme de ganarte
La ilusión que se me esfuma.

Vete y ya más no me vuelvas
¿Quién quiere perder sin tregua?
Si la batalla es perdida
Esta armadura podrida
Me roba el olor a hierba

Porque tú te vas con ella
Y yo entiendo, yo me callo,
Y yo espero atormentada
Con la sonrisa tatuada,
Con las entrañas llorando,
Con los brazos bien abiertos
Y el corazón achicando
Que cuando vuelves del viaje
Con los ojos tiritando
Y el pecho cerrojeado
Mis manos hacen de llave
Y mi cama es tu descanso,
En mis brazos te destiemblas
Y me viertes todo el llanto
Abajo de mi garganta
Hasta que quedas soñando.

Que yo nunca entiendo nada
Me dices con tono airado
Que egoísta soy, e injusta
Porque reclamo tu abrazo.
Porque si hoy me siento débil
No puedo estar a tu lado,
Al no alcanzar el nivel
Del pedestal deseado.

Sí, soy débil y cobarde,
Egoísta e inmadura.
¿Porque te bailo las aguas?
¿Porque sigo tu locura?
Aléjame de tu vientre,
De tus manos, de tu seno,
De tu mente sin reposo.
Aléjame del desastre
Que es quererte sin respuesta
Si tú no quieres quererme
No puedo luchar sin tregua.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...

zöe riudavets dijo...

¿qué significa "bueno"? .....¿¿¿¿¿¿¿???????

Peter dijo...

¡Que triste! Zoe..

que dolor me da saber que alguien puede sentir eso...

No se si yo lo soportaría. Todavía soy muy nuevo en estas cosas del dolor.

La métrica bastante buena, la verdad, pero vamos..

Es como para pedirse un "cóctel de los malqueridos" en el bar de los corazones rotos...

carmen moreno dijo...

Significa eso mismo. ¿Alguna otra pregunta?

NáN dijo...

Hola Zoe, paso a menudo por aquí, pero no suelo dejar comentarios porque los textos son todavía íntimos.

Esta vez he intervenido para decirte que me parece muy bien tu esfuerzo métrico en estos versos.

No abandones.

ETDN dijo...

"El cansarme de ganarte"...(y el resto)

joé.

Tremendo poema.

Sin palabras me dejas, y con los pelillos como escarpias...

bss