miércoles, 3 de octubre de 2007

LLENA DE TI


Mi vida está llena de tu amor y de tus manos,
de tus cafés al alba,
de tus brazos a oscuras en mi espalda.

Todo lleno de ti y tus caricias.
Tus silencios, tus dudas y tus miedos.
Tus hombros, tus sonrisas, tus deseos.
Y el brillo de tus ojos.

Mi frente y mi costado apuntan a tu pecho,
mis dedos se dibujan con tus besos,
mi sonrisa refleja tus latidos
y en mi pecho se ha abierto la compuerta
para que entres cuando tengas frío.

Que me quedo contigo y no me alejo
aunque vaya a la luna de Saturno.
Mi nariz se pega a tu mejilla
y el baño se me antoja con tu pelo.

Como no podía ser de otra manera, mi primera entrada en mi primer blog había de ser tuya. Mi norte al sur del sur, mi bicho poeta.

Para que no olvidemos que puede que alguien nos ame, que no hemos de dudar. Que aunque a veces rodeemos Saturno, o cualquier otro planeta excepto este que pisamos, siempre hay algo que nos retiene anclados. En mi caso....

7 comentarios:

carmen moreno dijo...

Qué buena tu incorporación. Qué bien que te apuntes a esto de los blogs. Qué suerte que, al despertar cada mañana, me sonrías. Qué gusto leerte, aunque tú nunca te lo creas.

A Saturno o a la luna, pero cerquita de ti. También, llena muy llena.

Anónimo dijo...

Toc, toc, ¿se puede?

Hale, hale, que esto es un blog de visibilidad universal. Está muy bien que empiecen así, entre dos, pero los demás no nos vamos a quedar fuera.

¡¡Bienvenida!!

zöe riudavets dijo...

Carmen moreno, muchas gracias por el colacao, por las sonrisas matutinas, y el apoyo, y... amo a deja'lo...

Nán, que gusto recibir su visita. Nada más lejos de mi intención que dejarles fuera, entren, pasen sin llamar!! Gracias por la bienvenida, por la visita, por el comentario,... Que sean muchos, un besazo Nán

Peter dijo...

Hooola superzoe!

Leí tan bonitas palabras cuando todavía lo estabas montando (y no se podían poner comentarios). Luego desapareció y me eche a llorar (hasta que lo recuperé de la caché de mi ordenador).

Se muy bienvenida a la blogosfera. Que sepas que te voy a linkear quieras o no quieras.

Un fortísimo abrazo y ¡¡bienveniiiida!!

zöe riudavets dijo...

Asias, asias Piter. Sea usted bienvenido por estos lares. Tuve que borrar el blog y rehacerlo porque, gracis a mi buenísima suerte, venía defectuoso....ggggg. Lo que no me pase a mí...jejeje. Gracias por linkearme guapetón. Y a ver si nos vemos pronto, que ya le echo de menitos, me había acostumbrado a comer con usted los martes, y ya sabe que quitar las costumbres es harto complicado. MUAKA

norte dijo...

mmmmmmmm

interesante...

y aún diría más...

muy interesante (very interesting pa los del erasmus)...

un besote grande (o dos)

tesequiere modorrilla

ETDN dijo...

¿llego tarde?

Espero que no.

Nos conocemos desde hace poco, pero me gusta ser testigo de vuestra historia.

Un beso desde mi tierra

http://areaddescanso.blogspot.com


ETDN