lunes, 8 de octubre de 2007

MI VIDA SIN TI




Mi vida sin ti
seguiría adelante.
Seguiría trabajando, caminando, respirando.
Seguiría latiendo, entrando, saliendo.

Mi vida sin ti
no pararía en seco.
Habría idas y venidas.
Habría películas y música.
Habría libros y copas.

Aunque no tratamos de eso.
Tratamos de que elijo mi vida contigo.
Elijo hablarte, rozarte, cuidarte.
Elijo amarte.

Mi vida contigo
adquiere otro sentido.
Me alientas, me sustentas, me completas.
Prefiero levantarme al olor de tu café.
Prefiero el sabor de tu abrazo.
Me quedo con el calor de tu colonia.

Me quedo y prometo
saber que no soy fácil.
Me quedo y te pido
que quedes a mi lado,
que abraces mis miedos,
que aceptes mis disculpas,
que no me consientas caprichos de insomne.

Me quedo a sabiendas
que somos distintos
y habrá diferencias.
Me quedo y te elijo,
por tener certezas de luchas conjuntas.
Te ofrezco buscar soluciones a medias,
no medias verdades ni medias mentiras.

Elijo quererte.
Y por ello lucharte, lucharme, lucharnos.
Poque todo es muy difícil antes de ser sencillo.

He elegido el SÍ entre tantos quizás
porque ya nada me dice lo que me dice tu boca.


Hace poquito se casó una de mis mejores amigas de hace ya unos añitos. Me pidió que leyera algo, que hablara en su boda. Qué valor Noe, con lo poco protocolaria que yo soy, te libraste por los pelos. Tenía varias ideas, a cada cual más peregrina...pero la presión pudo conmigo, y claudiqué ante las buenas formas...ggggg, ajco de crecer.... Así que nada, que esta va por Noe y Angel, por ser felices y comer perdices, y por los finales de cuento de hadas.

4 comentarios:

Lanzadera dijo...

No se lo crean, que al final la Zoe se atiene mucho a las normas. Si la conoceré yo... Jeje.

Lo hiciste muy bien y no sé si tendrá final feliz porque aún están andando el camino, pero se lo merecen, eso seguro.

Y aquellos bailes de Fragel con Ángel...

Peter dijo...

Si eso lo dijiste en una boda.... hay que hacerte una estatua. Es noño, hiperazucarado, precioso.. ideal para una boda.

Y para todas las personas, que por supuesto, buscan eso. Y no miro a nadie ni al espejo.

¿Se puede utilizar en otras bodas? ;-P

Realmente muy bueno, super zoe.

zöe riudavets dijo...

jajaja pter, si piensas que esto es azucarado date una vuelta por todobodas.com, sección textos para bodas.... jejeje, no quiero decir ná, pero este texto sería calificado de macarra en determinados círculos. Se puede usar donde se quiera, libremente, previo pago de diezmil-por-derechos-de-autor. jijiji (ya casi me he reido con todas las vocales, que ocurrente que estoy) :)

ETDN dijo...

Odio frases como "me moriría sin ti". El amor no debe condicionar la vida, sino llenarla, complementarla. "Elijo amarte". eso sí que es una declaración de amor.

un beso

ETDN